«Encuentros y escucha», una propuesta PJV de Familia y Comunión

Madrid, 28 de octubre de 2020 (IVICON); El equipo de Pastoral Juvenil Vocacional de la Congregación de las Carmelitas Misioneras Teresianas están llevando a cabo un nuevo espacio de comunión sagrada donde compartir la vida, los gozos y tristezas, las inquietudes y soledad, con el respeto y delicadeza que todo compartir se merece.

Este proyecto, llamado “Encuentros y Escucha”, estará disponible para quien lo necesite, al servicio de todos, para escuchar y compartir la fe y la vida.  

“En este tiempo incierto y desafiante de pandemia, queremos estar cerca de ti, acompañar tus procesos, búsquedas e incertidumbre. Es tiempo de caminar junto/as, de apoyarnos, de ser familia. No queremos que nadie viva este tiempo en soledad y vacío, por eso, este espacio es para ti, para TODOS.”

Desde la Congregación ponen de manifiesto que en este tiempo tan especial que atravesamos, la solidaridad debe ser nuestro sello de cristianos.  Deseamos, y nos urge, llegar a tiempo a quiénes no lo están pasando bien y necesitan hablar, expresarse, ser escuchados.

Para poder contactar con este espacio, puedes hacerlo a través de la cuenta de Skype: PJV Carmelitas Misioneras Teresianas

Para estar disponibles y atentas a lo que cada persona pueda necesitar, han preparado un cronograma de horarios a lo largo de la semana. Puedes consultarlos pinchando aquí

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio