11,12 y 13 de octubre: XLIX Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional

Madrid, 26 de junio de 2019 (IVICON); Bajo el título “CRISTO VIVE Y TE QUIERE VIVO: La cuestión vocacional en el post-Sínodo de los jóvenes”, en esta 49ª edición se quiere poner foco en uno de los temas clave en todo este camino: la CUESTIÓN VOCACIONAL.

El encuentro tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de octubre de 2019 y tiene como objetivo hacer una lectura y aplicación de la Christus Vivit en nuestras comunidades y grupos, asumiendo el reto para que nuestra pastoral juvenil sea realmente vocacional.

Estas jornadas están destinadas a delegados, responsables y agentes (catequistas, educadores, animadores…) de Pastoral Juvenil Vocacional, formandos de las congregaciones, laicos, consagrados y sacerdotes comprometidos con la PJV.

Entre los participantes podremos encontrar, entre otros, a Alicia Ruiz, ODN o a la experta sinodal Alessandra Smerilli, FMA que abordarán la gran experiencia: Christus Vivit o qué significa “Tu Se”r para los demás.

El domingo 13 de octubre presidirá la Eucaristía final el Cadenal Arzobispo de Barcelona, D. Juan José Omella, y nos dará unas pistas que nos ayuden a impulsar la pastoral vocacional.

El lugar de celebración será el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, situado en la Plaza Duque de Pastrana, 5, Madrid.

Para consultar el programa pincha en el siguiente enlace.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio