38º capítulo general de los Hermanos de la Sagrada Familia

Madrid, 22 de julio de 2018 (IVICON); El Instituto de los Hermanos de la Sagrada Familia celebrará su 38 Capítulo General en Valladolid entre el 17 de julio y el 6 de agosto.

El lema motivador de la reflexión será “La Familia Safa vive y comparte la alegría del Evangelio”, en línea con los últimos documentos publicados por la Iglesia, y desde los cuales se hará una lectura del propio carisma.

Una reflexión que tendrá dos momentos, el primero será una reunión conjunta de Hermanos y Laicos durante la primera semana y el segundo donde continuarán los trabajos solamente los 25 Hermanos capitulares.

Los días últimos del Capítulo tendrán lugar las elecciones de las nuevas autoridades del Instituto. 

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio