49ª semana nacional para Institutos de Vida Consagrada

Madrid, 20 de febrero de 2020 (IVICON); El Instituto Teológico de Vida Religiosa organiza su 49ª Semana Nacional para Institutos de Vida Consagrada bajo el título “Consagrados para la vida del mundo. La Vida Consagrada en la sociedad actual”. Tendrá lugar en Madrid del 16 al 18 de abril de 2020, durante la Semana de Pascua.

Participarán los Cardenales Miguel A. Ayuso (Diálogo interreligioso) y Cristóbal López (Rabat). La sesión inaugural contará con el saludo del Nuncio de Su Santidad Mons. Auza y la Eucaristía de clausura será presidida por el Card. Osoro, Arzobispo de Madrid.

La conferencia de apertura correrá a cargo de Mons. Luis Ángel de las Heras (Mondoñedo-Ferrol). Además participarán con sus ponencias José María Vegas (San Petesburgo), Jolanta Kafka (UISG), Mª José Castejón (CEDIS), Gonzalo Fernández (Roma) y Manuel Arroba (Instituto «Juan Pablo II»-Madrid).

La vida consagrada está llamada a ser fermento evangélico en el mundo. Su consagración a Cristo la conduce a entregarse radicalmente para construir el Reino. Los consagrados son llamados a poner y dar vida en tantas situaciones de muerte que laceran la piel de las realidades cercanas y lejanas    

Mas información e inscripciones en el siguiente enlace 

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio