Acuerdo entre la Fundación Educativa Santísima Trinidad y Prolibertas

Madrid, 4 de noviembre de 2019 (IVICON); Tras la firma del acuerdo de alianza estratégica entre las fundaciones Educativa Santísima Trinidad y Prolibertas, se han reunido los directores generales de ambas fundaciones junto al presidente de las mismas, para elaborar una hoja de ruta en el trabajo conjunto.   

La Fundación Prolibertas es una entidad creada por los trinitarios de la provincia del Espíritu Santo para la gestión y promoción de sus obras sociales, actuando de modo preferente en los ámbitos carcelario, emigración, formación social y cooperación al desarrollo.  

La Fundación Educativa Santísima Trinidad ha sido creada por diversas entidades de la Familia trinitaria en España para la gestión de sus centros educativos. La colaboración entre estas dos fundaciones se establece en el marco de sensibilización que ofrecen los quince centros educativos de la Familia trinitaria en España, y en los que la experiencia de Prolibertas en el ámbito de lo social y de la integración aporta un significativo perfil en línea con los valores propios carismáticos que representan a la Familia trinitaria.  

El acuerdo de alianza tiene como objetivo enmarcar y coordinar la actuación de FEST y de Fundación Prolibertas en asesoramientos, intercambio de información y programas de colaboración mutua, en atención a los valores carismáticos y trinitarios que comparten y como continuidad de los mismos. 

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio