MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
Foto Belenes Museo Africano
12/12/2018 - IVICON
Belenes del Mundo en el Museo Africano

Madrid, 12 de diciembre de 2018 (IVICON).- Como cada año con la llegada de la Navidad, ha desembarcado la bonita exposición de belenes que organiza Mundo Negro y los Misioneros Combonianos.

El número de belenes va en aumento. Gracias a más de 300 representaciones, nos acerca al misterio del nacimiento de Jesús, acogido, interpretado y expresado por las mujeres y los hombres de todos los rincones del mundo.

Los belenes nos acercan a la historia del cristianismo materializado en el arte de sus nacimientos. Su procedencia es diversa: muchos son comprados, donados o regalos de los propios misioneros. Cada belén dispone de las características propias de su país, con materiales típicos de sus lugares y atuendos tradicionales.

Expresiones artísticas muy valiosas que nos acercan a cada uno de los continentes de nuestro mundo. La exposición estará abierta del 1 de diciembre al 7 de enero de 17:00 a 20:00. Está situado en la calle Arturo Soria, 101, en Madrid.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet