MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
Logo Cáritas
12/03/2020 - IVICON
Campaña anual de cooperación internacional de Cáritas

Madrid, 12 de marzo de 2020 (IVICON); Bajo el lema “Tú cambias su historia”, Cáritas lanza por segundo año consecutivo en el mes de marzo su campaña anual de cooperación internacional.

Orientada preferentemente a la captación de donaciones para alguno de los 203 proyectos que la organización está apoyando en 54 países de todo el mundo, esta acción busca, además, ser una invitación a aumentar el compromiso personal en la lucha contra la pobreza y la desigualdad en un mundo cada vez más interrelacionado.

En esta edición, la campaña pone el foco en distintas realidades de mujeres con nombre y apellidos que, gracias al acompañamiento y trabajo realizado con Cáritas, han conseguido mejorar sus capacidades, fortalecer sus derechos y acceder a una vida más digna.    

Además del portal de donaciones habilitado en la página web (www.caritas.es), es posible realizar aportaciones a la campaña a través del teléfono 900.39.99.99.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet