La orden hospitalaria de san juan de dios inicia su campaña de sensibilización sobre las personas sin hogar “la vida misma”

Madrid, 25 de mayo de 2018 (IVICON).-  La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha puesto en marcha su campaña «La Vida Misma” que tiene como fin visibilizar a las personas sin hogar y en exclusión social. Se trata de la primera campaña de sensibilización conjunta de sus 3 Provincias en España y cuenta con el apoyo económico del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El estigma es uno de los mayores obstáculos para lograr la integración social. Por eso, además de asistir a las personas en situación de vulnerabilidad, desde la Orden Hospitalaria se promueven cambios hacia una sociedad más justa y solidaria. La congregación desarrolla programas sociales y sanitarios que mejoran las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, defendiendo su dignidad como seres humanos y ofreciéndoles las herramientas para que retomen las riendas de sus vidas.

La campaña posee una página web muy completa donde se pueden encontrar las fechas de eventos presenciales y actividades de sensibilización que se pueden compartir.   Por otra parte, en los de redes sociales de la campaña se invita a los participantes a contar su experiencia a través del hashtag #LaVidaMisma.

Página web de la campaña.

Instagram de la campaña.

Canal de YouTube de la campaña.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio