Carta de agradecimiento de las religiosas de Jesús-María por las muestras de cariño tras la muerte de la hermana Isa Solá

Madrid, 14 de septiembre de 2016 (IVICON | Remitido).-  

A TODOS LAS RELIGIOSAS Y RELIGIOSOS, SACERDOTES, MIEMBROS DE DIVERSAS INSTITUCIONES (CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA, CONFER, ESCUELAS CATÓLICAS…) PROFESORES Y PERSONAL DE LOS COLEGIOS DE MADRID, ASOCIACIÓN FAMILIA JESÚS-MARIA, ANTIGUOS ALUMNOS, VOLUNTARIOS Y AMIGOS.    

Queridos todos:  

En nombre de las todas las Religiosas de Jesús-María, agradezco vuestra presencia en la Eucaristía celebrada en Madrid ayer día 13,  así como tantas muestras de solidaridad, cercanía  y cariño que estamos recibiendo en estos momentos de dolor por la muerte de nuestra hermana Isa Solá, asesinada en Haití el  día 2 de septiembre.  

De manera especial en estos días, nos sabemos familia, comunidad eclesial unida en el dolor, en la paz y en la alegría honda que viene de arriba, al experimentar que nuestra hermana Isa, con su vida y su muerte está siendo para muchos testimonio vivo y palpable del evangelio y la vida de Jesús a quién siguió.  

Sentimos la certeza esperanzada de que la vida y la muerte de nuestra hermana, como el grano de trigo que muere,  darán MUCHO FRUTO.  

Un abrazo,  

Mª Ángeles Aliño Pellicer RJM

Superiora Provincial

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio