Carta del prior general de la Orden de San Agustín

Madrid, 29 de mayo de 2020 (IVICON); En una nueva carta dirigida a los Agustinos de todo el mundo, el Prior General de la Orden de San Agustín, el P. Alejandro Moral Antón afirma que caminar en unidad fraterna es condición necesaria para responder a los retos que nos plantea el contexto actual.  

«Juntos somos más fuertes a la hora de afrontar desafíos», dice el texto, que señala que el Consejo General desea que haya una comunicación más fluida con los hermanos de la orden, para conocer mejor las situaciones particulares, compartir experiencias y ayudar en la toma de decisiones.  

La carta del Prior General de los Agustinos termina animando a compartir la vida desde una mayor comunión, favorecer el diálogo para servir mejor a la Iglesia y a los hombres de nuestro tiempo. «Por eso desearía que nuestras opciones y nuestras decisiones fueran valientes, arriesgadas, renovadoras y en todo momento guiadas por el Evangelio», dice el P. Alejandro Moral Antón en una carta en la que si dirige a todos los hermanos de la Orden de San Agustín.

Puedes leer la carta íntegra pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio