Celebración conjunta de Adviento

Madrid, 13 de diciembre de 2018 (IVICON).- Con el fin de impulsar la vivencia cristiana de este tiempo litúrgico, las organizaciones de la Acción Católica Especializada, PX, JOC, JEC, HOAC y Frater, más ACO, han convocado una celebración conjunta de Adviento para el próximo sábado.

Bajo el título “El Señor está cerca…, preparemos el Camino”, la jornada comenzará con la Eucaristía presidida por D. José Cobo, obispo auxiliar de Madrid y continuará con una cena compartida donde se reforzará la comunión y se propiciará el encuentro personal.

Es una buena ocasión para celebrar y compartir la fe en Cristo, además de un buen momento para estrechar lazos personales, intensificar complicidades y renovar los compromisos  por humanizar, desde las claves del Evangelio, los distintos ámbitos de la vida en los que cada cual vive y actúa.

El encuentro es abierto para todas aquellas personas que quieran asistir. Comenzará a las 18.00 horas en el Colegio Mayor Vedruna, Glorieta Presidente García Moreno 2, Madrid.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio