MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
Foto Jornada Vida Consagrada 2019
16/01/2019 - IVICON
Celebración Jornada Mundial de la Vida Consagrada

Madrid, 16 de enero de 2019 (IVICON).- El Cardenal Arzobispo de Madrid, Don Carlos Osoro, presidirá el próximo 2 de febrero en la Catedral de la Almudena la Eucaristía con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

Bajo el lema, “Padre nuestro. La Vida Consagrada, presencia del amor de Dios”, este año, con ocasión del año mariano, tendrá una fuerte resonancia mariana, que ayudará a renovar la vocación evangelizadora: con María, discípulos misioneros de Jesucristo.

Este día será de especial agradecimiento al Padre nuestro. Los obispos españoles desean recordar que “la Vida Consagrada es presencia del amor de Dios. Cada consagrado, con su vida y testimonio, nos anuncia que Dios Padre, es un Dios que ama con entrañas. Su Hijo Jesús nos enseñó una oración, el padrenuestro, que expresa la relación que Dios tiene con cada uno de nosotros, sus hijos y sus consagrados”.

La Eucaristía tendrá lugar a las siete de la tarde. Los sacerdotes que deseen concelebrar, podrán llevar su alba y estola blancas.

En el siguiente enlace podéis descargar el Folleto y los Materiales de la Jornada.

Con ocasión de esta Jornada, Don Carlos Osoro celebrará también un encuentro el próximo 30 de enero con los Superiores Mayores, para hacer crecer la comunión en nuestra Iglesia, tan necesaria para la evangelización. Tendrá lugar en el Seminario, seguido de una comida fraterna. La dirección es calle San Buenaventura, 9, Madrid.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet