Nuevo gobierno general en el Instituto de Religiosas Operarias del Divino Maestro -Avemarianas-

Madrid, 04 de septiembre de 2018 (IVICON).-  Con el lema “Para hacer de nuestra vida más misión y de nuestra misión más vida”, las Religiosas Operarias del Divino Maestro -Avemarianas- han celebrado su XVII Capítulo General los días 14 al 27 de julio de 2018, en Benimámet, Valencia.

Ha sido elegida como Superiora General para los próximos seis años la Hermana burgalesa Cecilia Barrio Serna. Ha sido Consejera General los últimos 12 años y en sexenios anteriores, Superiora General. Componen su nuevo Consejo las Hermanas María de los Ángeles Acosta Figueroa, Primitiva Rubio Rubio, Gabriela Cosmelli Herrera, Catalina Moreno Molina, Dolores Roig Solsona y Eustaquia Molina Amador.

El Instituto de Religiosas Operarias del Divino Maestro -Avemarianas- fue fundado por el sacerdote valenciano, Siervo de Dios, Miguel Fenollera Roca, en 1910, impulsado por la necesidad de evangelización y promoción humana en los suburbios valencianos.

Su misión se desarrolla principalmente a través de la Obra Educadora “El Ave María”, extendida hoy a lo largo de la geografía española y el continente americano.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio