MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
P. Carlos Luis Suárez.png
30/07/2018 - IVICON
Los Sacerdotes del Sagrado Corazón (Dehonianos) eligen su nuevo Gobierno General

Madrid, 30 de julio de 2018 (IVICON).- La Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores|Dehonianos (SCJ) ha elegido, en el marco del XXIV Capítulo General en Roma, a su nuevo Gobierno General. Han acordado la elección de Carlos Luis Suárez Codorniú, como nuevo Superior General de la Congregación. Pertenece a la Región de Venezuela, donde es Consejero Regional. Ha ocupado diversos compromisos académicos, además de docente, en el Instituto de Teología para Religiosos (ITER) de Caracas y en la Facultad de Teología de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas (UCAB).

El Consejo General estará formado por los siguientes religiosos:

Léopold Mfouakouet (Superior Provincial del Camerún), Stephen Huffstetter (Superior Provincial de la Provincia de EEUU), Artur Sanecki (Superior Provincial de la Provincia Polaca), Alexander Sapta Dwi Handoko (Superior Provincial de la Provincia de Indonesia) y Levi Dos Anjos Ferreira (Maestro de Novicios en Friburgo, Alemania).

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Política de cookies | mapa web | aviso legal | política de privacidad
Desarrollo Web Grupo Undanet