Nuevo consejo general de las Franciscanas Hijas de la Misericordia

Madrid, 3 de agosto de 2018 (IVICON).- La Congregación de las Franciscanas Hijas de la Misericordia, titulares de los Centros San Francisco de Asís (CSFA), han elegido nuevo el Consejo General para el próximo sexenio. La nueva Superiora General  es la hermana Alicia García y el Consejo lo conforman también las hermanas Martha Cupido, Vicaria General; las Consejeras Catalina Rosselló (quien repite sexenio), Mari Carmen Ballesteros y Magdalena Moragues, Consejera y Administradora General.

Los nombramientos se han llevado a cabo en el contexto del XIX Capítulo General que, bajo el lema “Impulsa Vida con tu Misericordia”, se ha celebrado en la Casa Fundacional de la Congregación en Pina (Mallorca).

Confiadas en que el nuevo Consejo hará frente a los retos imperantes en la sociedad actual para seguir cumpliendo su Misión de Misericordia, las FHM han agradecido el esfuerzo y servicio prestado por las hermanas que han estado al frente del Consejo hasta ahora, Francisca Alomar, seis años como Superiora General y otros seis de Secretaria; Micaela Riera, doce años como Consejera General; y Soledad Camps, quien durante doce años ha sido Administradora General.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio