La provincia Claretiana de Santiago organiza el II encuentro de colegios

Madrid, 29 de junio de 2017 (IVICON | Remitidos).- Los días 30 de junio y 1 de julio se celebra, en el Auditorio de la Fundación Pablo VI de Madrid, el II Encuentro de Colegios de la Provincia Claretiana de Santiago.

Para ello, han sido convocados más de quinientos profesionales, tanto profesores como personal de administración y servicios de nuestros siete colegios –Aranda de Duero, Gijón, Madrid, Segovia, Valencia-Benimaclet, Valencia-Fuensanta y Zamora– junto con una representación de las Juntas Directivas de sus Asociaciones de Padres.

Son diez años de camino conjunto en cuyo origen está el nacimiento de la Provincia de Santiago, por lo que se busca que sea un momento de encuentro y celebración que gire alrededor de lo que une, de la razón de ser del instituto, de los colegios y de la provincia: educar y evangelizar en clave claretiana.

Para compartirlo, se ha preparado la página colegios.claretianos.es donde se ha habilitado un visor desde el que se podrá seguir la retransmisión en directo de este II Encuentro.  

Se puede consultar el programa completo en este enlace.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio