Concierto ‘Fuego en el corazón’

Madrid, 8 de noviembre de 2019 (IVICON); El próximo 23 de noviembre en Alcorcón se reunirán los artistas más destacados del panorama musical católico.

Con motivo del final de las actividades culturales organizadas por el Año Jubilar tras el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón, ‘Fuego en el Corazón’ reunirá a partir de las 20.00 horas sobre el escenario del auditorio del Colegio Juan Pablo II (c/Democracia, s/n. Alcorcón) a músicos como el cantautor Rogelio Cabado; José Miguel Seguido, compositor del himno del Encuentro Europeo de Jóvenes; la cantante de góspel Matina, Luis Alfonso Zamorano o el productor David Gómez, entre otros.

El 24 de noviembre se clausurará este tiempo especial de gracia con el cierre de la Puerta Santa de la basílica del Cerro de los Ángeles.

Las entradas para este concierto, que serán gratuitas para los menores de edad y de diez euros para el resto, están ya a la venta a través de Catik

Durante este tiempo, la Diócesis de Getafe ha acogido la celebración de actos multitudinarios, como el de la renovación de la Consagración de España, un congreso de evangelización, presentaciones de libros y discos en torno al Corazón de Cristo y actividades deportivas y solidarias.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio