Concierto benéfico de Pedro Sosa en Madrid organizado por ONGD Delwende

Madrid, 1 de diciembre de 2017 (IVICON).- Hoy, 1 de diciembre, la ONGD DELWENDE, iniciativa de la Congregación de las Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación, organiza un concierto benéfico para impulsar la puesta en marcha de un servicio de maternidad y nutrición infantil en Atakpamé (Togo).  

El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación en Plaza Madre Molas, 1. Será a las 19:00 horas, y contará con la actuación de Pedro Sosa y Universo de Trapo, quienes presentarán su último trabajo “De hidalgos y cometas”. La entrada es de 8 euros y se puede comprar a través de internet en el enlace que dejamos al final de esta página.  

La ONGD DELWENDE fue creada en 1997 por las Hermanas de la Consolación y ha impulsado una gran cantidad de proyectos humanitarios en todo el mundo. Países como Perú, Mozambique o Filipinas cuentan con la ayuda de esta organización. Su trabajo se centra en la mejora de la enseñanza, de las condiciones de vida y de la situación de la mujer en estos países. También en España desarrolla su actividad: en Salamanca desde 2014 hay una casa de acogida para mujeres embarazadas o con bebés de menos de un año, que carecen de recursos económicos o de apoyo familiar y social.  

La solidaridad y la música vuelven a unirse una vez más. DELWENDE busca ahora el apoyo de la comunidad para hacer realidad el gran sueño de construir un mundo más justo y más humano. Y nos brinda la oportunidad de disfrutar de la buena música, arte y carisma de Pedro Sosa.  

Aquí se pueden comprar las entradas para el concierto: http://entradium.com/es/entradas/pedro-sosa-en-concierto-para-ongd-delwende?r=Web  

Más Información de ONGD DELWENDE: http://delwende.org

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio