Concierto solidario en Madrid por los niños sirios, organizado por ColaboraMas

Madrid, 14 de diciembre de 2017 (IVICON).- El próximo día 19 de Diciembre se celebrará un concierto solidario organizado por Colaboramas.com de la mano de la Congregación de Jesús-María. La iniciativa Arropando a los niños en Siria se da a conocer a través de esta cita. Su principal objetivo es el cuidado de los menores, tanto cristianos como musulmanes en Siria. El concierto tendrá lugar en el Colegio Jesús-María de la Calle Juan Bravo 13 de Madrid, a las 19:00 horas. La entrada es de 5 euros y se puede reservar enviando un correo electrónico a gracias@colaboramas.org

La Congregación de Jesús-Maria lleva más de 30 años trabajando en Siria, concretamente en Damasco, donde dirige una residencia de estudiantes. En 2003 varias religiosas fueron enviadas a la ciudad siria de Alepo, donde ejercieron como profesoras en la Escuela local de Amal. Al estallar la guerra no abandonaron la ciudad, sino que continuaron su trabajo y se dedicaron a ofrecer ayuda de todo tipo. Pero en 2015, obligadas por la inseguridad extrema de la zona, decidieron volver a Damasco. Aunque las religiosas ya no pueden vivir de forma permanente en Alepo siguen siendo las responsables directas de diferentes proyectos que allí se realizan en beneficio de la población local.

La solidaridad y la música vuelven a unirse una vez más. COLABORAMAS busca ahora el apoyo de la comunidad para construir una realidad mejor para los niños sirios ante el frío invierno.

Dónde: Colegio Jesús-María de la Calle Juan Bravo 13, Madrid.

Cuándo: martes 19 de diciembre a las 19:00 horas.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio