Celebración de la XXVI Asamblea anual de la CONFER Mérida-Badajoz

Madrid, 10 de octubre de 2018 (IVICON).-  El pasado sábado 29 de septiembre 45 religiosas y religiosos de 18 Congregaciones han celebrado en la Casa de Espiritualidad de Gévora su XXVI Asamblea Anual.

La celebración de la eucaristía fue presidida por el Arzobispo D. Celso Morga.  En esta Asamblea se ha presentado la labor social de las Hijas de la Caridad en la diócesis y se abrió un diálogo muy rico sobre la labor que estas hermanas realizan en la pastoral penitenciaria, casa para familias con niños con cáncer, pastoral de enfermos y comedor social.

La segunda presentación corrió a cargo de la Hna. Mercedes que dio a conocer a las comunidades religiosas el Plan de trabajo “Soñando la Cáritas para el 2025”, que se está empezando a acometer para Cáritas diocesana. En esta Asamblea se ha presentado la memoria de actividades y economía del curso pasado.

Finalizó con el borrador del programa de actividades para este curso, donde el eje transversal es el tercer objetivo del Plan Pastoral Diocesano: La Liturgia.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio