Curso de Experto en Comunicación Social UPSA

Madrid, 13 de junio de 2019 (IVICON); La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) imparte de nuevo en julio el Curso de Experto en Comunicación Social.  

En un mundo en el que la comunicación se ha hecho especialmente relevante, se hace necesario un conocimiento exhaustivo y cada vez más cualificado de los procesos, herramientas, posibilidades y desafíos que presenta la comunicación en nuestros días, y que facilita con este Curso la Facultad de Comunicación.  

Este Curso de Experto tiene como objetivos prioritarios capacitar a personas que trabajan en la Iglesia (sacerdotes, religiosos y seminaristas) en el campo de la comunicación pastoral, ayudar a las diócesis y congregaciones religiosas a la formación de responsables y colaboradores de sus oficinas de comunicación e impartir formación relevante y suficiente de carácter teórico y práctico para alcanzar el título propio de la Universidad Pontificia de Salamanca de Experto en Comunicación Social.  

El curso se desarrolla en 25 créditos ECTS, distribuidos en dos módulos: el primero, presencial, durante la primera quincena de julio de 2019, -del 1 al 12 de julio- (80 horas) y el segundo, no presencial, entre el mes de septiembre y noviembre de 2019 (120 horas).  

El Curso de Experto en Comunicación Social está destinado a sacerdotes, seminaristas, religiosos-as, responsables de comunicación de entidades religiosas y obispados, ONG´s, catequistas y profesores que tengan como interés profesional complementar, actualizar o ampliar su formación en temas de comunicación, con especial incidencia en la comunicación de carácter religioso. 

Para más información, se puede contactar con la Facultad de Comunicación, en la calle Henry Collet, 90-98 – 37007 Salamanca. Dirección de correo electrónico expertocsocial@upsa.es y en el número de teléfono 923 28 27 50.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio