Curso Experto en Comunicación Social de la UPSA y la CECS

Madrid, 1 de junio de 2020 (IVICON); El próximo 29 de junio tendrá lugar la celebración del primer período del Curso de Experto en Comunicación Social organizado como cada año por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS). Transcurre hasta el 10 de julio, para luego concluir del 1 al 11 de septiembre.

El Curso de Experto en Comunicación Social tiene como objetivos prioritarios ayudar a las diócesis y congregaciones religiosas a la formación de responsables y colaboradores de sus oficinas de comunicación, así como a laicos interesados en trabajar en medios de comunicación de la Iglesia y docentes con interés en conocer el papel y el potencial de los medios de comunicación en el entorno educativo.

En esta convocatoria de 2020 y debido a la pandemia Covid-19, el curso Experto en Comunicación Social se impartirá  en modalidad online.

El curso ofrece formación relevante de carácter teórico y práctico con la que optimizar la comunicación religiosa en muchas de sus vertientes: homilías, catequesis, gabinetes de comunicación, aulas, gestión de redes sociales, diseño infográfico y producción audiovisual.

Para más información, preinscripción y matrícula pincha en el siguiente enlace     

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio