MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
Curso formación
14/10/2014 - IVICON
Curso de formación permanente en CONFER

Madrid, 14 de octubre de 2014 (IVICON).- El Área de Formación de CONFER ha programado un nuevo curso de formación permanente para todas las personas interesadas, especialmente para religiosos y religiosas mayoras que quieran seguir profundizando en la vivencia cotidiana del Evangelio.

Este curso que estará acompañado por María Dolores López Guzmán, se celebrará en la casa de las Religiosas del Amor de Dios en Madrid los días 7 y 8 de noviembre.

Se pretende profundizar los pilares de la fe para tomar conciencia de la presencia de Dios en la vida de cada día; encarnar en actitudes y acciones la Buena Noticia del Evangelio, día a día, hasta el final de la vida; proponer ayudas y herramientas para hacer viable el encuentro con Dios en lo cotidiano; y animar a los religiosos/as a que se sientan misioneros hasta el final de la vida.

Los contenidos de este curso son:

1)      La “Vida regalada”: - Moverse en la gratuidad - Invertir a fondo perdido - Tan lejos, tan cerca…

2)      Claves cotidianas: -En el día a día y sus ocupaciones    Lo grande y lo pequeño    Lo oculto y lo público    Lo ordinario y lo extraordinario -Crecimiento y paciencia -Fidelidad y resistencia -Tiempo y oportunidad -El martirio de la caridad

3)      Herramientas evangélicas: -Discernimiento -Oración -Ejercicio de las virtudes -Dios al rescate

Toda la información e inscripciones ya están disponibles en la sección de Actividades de nuestra página web

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet