Curso de Formadores II

Madrid ,21 de septiembre de 2018, (IVICON).-  Los próximos 26 y 27 de octubre, el Equipo del Centro Médico-Psicológico de CONFER, ofrecerá el Curso de Formadores II.

Bajo el lema,” Hacia la madurez personal y comunitaria: Crecer en autonomía e intimidad.”, este taller del Área de Formación y Espiritualidad profundizará en la búsqueda de luces personales para el/la Formador/a y pistas para el trabajo de acompañamiento con los formadores.

El Curso comenzará a las 16:00 horas del viernes 26 con el tema “De la familia de origen al mundo”, impartido por Almudena Olivares Paret, Doctora en Psicología.

La jornada del sábado 27 se iniciará a las 10:00 horas y estará facilitada por Ana Cantizano, Psicoterapeuta, que hablará de “Vínculos y Relaciones”. El cierre vendrá de la mano de José Luis Martínez, osa, Psicólogo , que tratará los “Retos Futuros”.

Por el carácter propio del Taller se limita a 40 el número de participantes. El lugar de celebración será la Casa General de las Religiosas del Amor de Dios, en la calle Asura, 90, en Madrid.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio