Curso para profesionales sanitarios sobre autocuidado en crisis y emergencias sanitarias

Madrid, 7 de octubre de 2020 (IVICON); Desde la Universidad Pontificia de Comillas, la sección de Unidad Clínica de Psicología, organiza un curso gratuito bajo la temática: Cuida y Cuídate: para profesionales sanitarios.  

Dados los tiempos de pandemia que sufrimos puede ser una buena ocasión para la formación de profesionales o personas interesadas.   El curso tiene plazas limitadas y conviene apuntarse pronto.  

La Unidad Clínica de Psicología UNINPSI de la Universidad Pontificia Comillas ofrece, con el patrocinio de MyInvestor, grupos de apoyo para profesionales sanitarios (médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores…) y sociosanitarios (profesionales de residencias de mayores).  

Próximo comienzo en formato presencial (martes a las 11.00 y miércoles a las 16.00) y formato online (viernes a las 13.00).  

Interesados contactar por mail: balmarza@comillas.edu (plazas limitadas, por riguroso orden de inscripción).    

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio