Curso de Planes de Comunicación I

Madrid ,07 de noviembre de 2018, (IVICON).-  El próximo 10 de diciembre, el Servicio de Comunicación de CONFER ofrecerá la primera sesión del “Curso Planes de Comunicación”. La segunda sesión será el 10 de junio de 2019.

Bajo el lema, “Cómo organizar la comunicación en una Comunidad Religiosa”, esta acción formativa de comunicación estará impartida por Javier Valiente, Subdirector del programa El Día del Señor de La 2 de TVE y Responsable de prensa de Salesianos.

El objetivo será elaborar un Plan de Comunicación antes de lanzarse a la aventura de comunicar. El Plan de Comunicación puede ser un buen instrumento para organizar la comunicación dentro de nuestras congregaciones.

Es importante que las personas que vayan a inscribirse estén iniciadas en la comunicación de su propia Congregación.

Desde CONFER a través de los diversos cursos de formación se ofrecerá una ayuda inestimable para asentar la labor de los comunicadores de cara a su papel en los Institutos religiosos.

La inscripción única al curso se hará para ambas sesiones, 10 de diciembre de 2018 y 10 de junio de 2019, al ser la segunda continuación de la primera.

Las inscripciones se recibirán hasta completar el aforo, que será de 30 personas. Para más información e inscripción pincha aquí.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio