MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
Foto Curso Sistemático Formadores
04/06/2019 - IVICON
Curso sistemático de formadores

Madrid, 4 de junio de 2019 (IVICON); Los Misioneros del Espíritu Santo, desde el Proyecto Cruces, ofrecen este año además del curso presencial de formadores, la modalidad a distancia, mediante un aula virtual.

Del 26 de agosto al 6 de diciembre, este curso va dirigido a religiosos que cuenten con una experiencia básica en el acompañamiento formativo de sus hermanos más jóvenes o que estén por iniciarse en esta tarea formativa en su congregación.

Entre muchos otros temas, en estas 15 semanas se abordará el psiquismo y desarrollo de la personalidad, fundamentos del discernimiento o el afecto, sexualidad y celibato.

Coordinan esta experiencia Luis Fernando Falcó Pliego, Doctor en Ciencias Políticas y Sociales con especialidad en Sociología, Jose María Velasco Rodríguez, Licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Pontificia Universidad de Comillas y Antonio Kuri Breña Romero de Terreros, Especialista en Teología y Ciencias Patrísticas por el Insitutum Patristicum Augustinianum de Roma.

Para más información escribe a contacto@proyectocruces.com

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet