La Universidad San Dámaso organiza la IV Edición de su curso de verano dedicado a misiones

Madrid, 23 de mayo de 2018 (IVICON).- La facultad de Teología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso, la Pontificia Unión Misional de las Obras Misionales Pontificias y la Cátedra de Misionología organizan este verano, por sexta vez, un curso para profundizar en la teología de la misión, en algunos retos de la evangelización, reflexionar e intercambiar experiencias sobre la animación misionera y tener unas jornadas de convivencia misionera, bajo el lema El Espíritu nos impulsa por los caminos del mundo.

Están invitados todos los alumnos de teología, ciencias religiosas, miembros de las delegaciones diocesanas de misiones, personas integradas en la pastoral misionera de las parroquias y en general a todos los agentes de pastoral y para todos los que se preparan a tener experiencias misioneras y solidarias.  

El curso tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad San Frutos, en Segovia (Calle Obispo Gandásegui, 7), entre los días 25 y 30 de junio. La matrícula cuesta 50 euros y el alojamiento 200. OMP ofrece becas para el alojamiento, previa tramitación. La inscripción deberá realizarse de manera presencial en la Facultad de Teología de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (c/ Jerte, 10, 28005 Madrid) o a través del correo secretaria.tecnica@sandamaso.es, antes del 22 de junio.

En este enlace se puede consultar el programa completo.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio