Cursos de crecimiento personal y espiritual desde el Centro San Camilo

Madrid, 13 de octubre de 2020 (IVICON); El programa de actividades del Centro San Camilo nos propone un curso a través de su Aula Virtual: Crecimiento personal y espiritual en tiempos de crisis.

¿Se puede crecer personalmente ante una crisis o en tiempos de crisis?, ¿se puede crecer personalmente y no espiritualmente y viceversa?, ¿A qué nos referimos cuando hablamos de crecimiento espiritual?, ¿Qué es el camino espiritual?… Estas y otras preguntas las formulará la psicopedagoga Consuelo Santamaría a los asistentes al curso. 

Este curso está dirigido a personas que quieran reflexionar sobre la crisis, estén en ella o no, y deseen abordar tanto su manejo como sus consecuencias; donde la espiritualidad es de gran ayuda.

Una formación que se impartirá los días 27, 28 y 29 de octubre, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la que se profundizará en los tipos de crisis que existen, en el manejo de las emociones y en la búsqueda de sentido a la situación que se vive para alcanzar un crecimiento personal y espiritual a pesar de las adversidades.

En definitiva, un curso en el que una de las palabras claves será “resiliencia” para saber adaptarse y superar las dificultades con creatividad.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio