Cursos de formación ecuménica y estudios bíblicos de las “misioneras de la unidad”

Madrid, 8 de octubre de 2018  (IVICON).- Un año más, el Centro Ecuménico “Misioneras de la Unidad” pone en marcha el Curso de Formación Ecuménica y de Estudios Bíblicos.

A partir del 23 de octubre comenzará la apertura del Curso de Formación Ecuménica destinado a cristianos de todas las confesiones. Se hablará de la formación bíblico-teológica dentro de la dimensión ecuménica. También se profundizará en la propia fe en un ambiente de comprensión de la misma que profesan los hermanos de otros credos y confesiones.

Desde las “Misioneras de la Unidad” animan a las religiosas/os a que participen en estos Cursos. Hoy más que nunca el ecumenismo es una necesidad; así nos lo está repitiendo con acciones y, de palabra, el Papa Francisco.

Por otro lado, toda persona que tenga preocupación por la Unidad de los creyentes en Cristo podrá descubrir desde la Biblia todo lo que nos une y los grandes valores que tenemos en común a través de los Estudios Bíblicos Interconfesionales que se celebrarán del 30 de octubre al 2 de Abril.

El Centro Ecuménico “Misioneras de la Unidad” busca con estos Cursos una oportunidad única para bucear con nuestros hermanos las enseñanzas bíblicas. Se realizarán en su sede, situada en la calle José Arcones Gil, 37 – 2º en Madrid.  El precio de la inscripción es de 100 euros.

Para inscribirse: centro2003@centroecumenico.org

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio