El grupo intereclesial convoca una nueva edición de sus diálogos abiertos sobre Infancia y Adolescencia en riesgo para el 19 de abril

Madrid, 6 de abril de 2017 (IVICON).- El Grupo Intereclesial de Infancia y Adolescencia en Riesgo organiza una nueva edición de sus Diálogos abiertos  sobre infancia y adolescencia en riesgo, una serie de espacios para compartir experiencias entre los participantes. El nuevo encuentro tendrá lugar el próximo 19 de abril  -un día antes del señalado en la programación inicial de CONFER-, en la Parroquia San Bonifacio, a las 5,30 de la tarde (calle Bremen, 2, Madrid).

En esta ocasión, el diálogo estará motivado por el ponente Gonzalo Alza Blanco, profesor en la Universidad Comillas de Madrid. El tema central del encuentro será “¿Por qué nuestros jóvenes actúan con violencia?”. El grupo intereclesial de Infancia y Adolescencia en riesgo ha querido centrar la reflexión en el tema de la violencia juvenil a fin de prevenir, sanar conductas y desarrollar habilidades que favorezcan unas relaciones más armoniosas y saludables en la sociedad de nuestros días.

Dónde: Parroquia San Bonifacio. Calle Bremen, 2, Madrid.

Cuándo: Miércoles 19 de abril, a las 17:30 h

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio