Diplomas de la academia Horizonte Joven

Madrid, 10 de noviembre de 2020 (IVICON); La academia de formación internacional para líderes y asesores de Pastoral Juvenil de América Latina y El Caribe, pone a disposición dos diplomas sobre Pastoral Juvenil Vocacional.

Esta academia crada para la formación sinodal, popular y misionera se ha creado al cumplirse el segundo aniversario de  la realización del Sínodo de los Obispos sobre “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

Los diplomas que se ofertan son dos: Diplomado en Acompañamiento Integral para la Pastoral Juvenil y Diplomado en Liderazgo para la Pastoral Juvenil.

El primero se ha creado tras la experiencia formativa basada en el esquema de trabajo desarrollado durante la Reunión Pre Sinodal de Jóvenes, realizada del 19 al 24 de Marzo de 2018 en la ciudad de Roma. Este encuentro formo parte del camino sinodal sobre “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”. También se orienta en los contenidos de la Exhortación Post Sinodal Christus Vivit, publicada por el Papa Francisco en Marzo de 2019.

El segundo tras la experiencia formativa basada en los contenidos del Documento final de la XV Asamblea Sinodal sobre “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”, realizada del 03 al 28 de Octubre de 2018 en Roma y en la Exhortación Post Sinodal Christus Vivit, publicada por el Papa Francisco en Marzo de 2019.

Los dos diplomas tendrán la modalidad de ser virtuales.

Para más información, visitar las redes sociales de la academia:

– Facebook: Academia Horizonte Joven

– Instagram: @ahorizontejoven  

Para consultas sobre servicios formativos personalizados u otro tema particular, escribir al correo electrónico: academiahorizontejoven@gmail.com

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio