MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
FOTO CONFER SANTANDER
05/12/2018 - IVICON
El Banco Santander entrega 446.000 euros para proyectos de inserción socio-laboral

Madrid, 5 de diciembre de 2018 (IVICON).- El Fondo Santander Responsabilidad Solidario, getionado por Santander AM España, continúa con su labor social.  

Este lunes ha entregado 446.000 euros dirigidos a 10 proyectos, que se han llevado a cabo a través de la Confer, de formación orientados al empleo.  

Estas iniciativas beneficiarán a 1.340 personas en diferentes provincias españolas. Están orientados a jóvenes en situación de vulnerabilidad, inmigrantes y personas con discapacidad intelectual con el objetivo de que accedan a un empleo.  

El acto contó con la asistencia de Eduardo Pomares, Director de Instituciones Religiosas del Banco Santander, Rafael Muñoz, Director de Instituciones de la Territorial de Madrid y el Secretario General de la Confer, Jesús Miguel Zamora entre otros.  

Santander Responsabilidad Solidario es un fondo ético de renta fija mixta euro que se constituyó en junio de 2003 y que se gestiona bajo criterios financieros y socialmente responsables. El fondo cuenta con un mandato “socialmente responsable”, basado en la Doctrina Social de la Iglesia, que establece una serie de criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo para la valoración de las inversiones y que ha sido confeccionado por su Comité Ético.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet