El fotógrafo Daniel Ibáñez, próximo invitado de los Coloquios CONFER

Madrid, 8 de octubre de 2020 (IVICON); El próximo 21 de octubre tendrá lugar una nueva sesión de “Coloquios CONFER”.

En esta ocasión nos acompañará Daniel Ibáñez fotógrafo de las agencias del Grupo ACI y de EWTN (Eternal Word Television Network) . Realizó estudios en telecomunicaciones e informática y se está especializando en comunicación institucional. En el transcurso de su trabajo profesional, realiza fotografías de los eventos presididos por el Papa Francisco, además de cubrir conferencias, entrevistas y otros eventos que se desarrollan en el Vaticano.

Publicó un trabajo foto-periodístico bajo el título “7 años del Papa Francisco” – Se trata de una muestra que resume los siete últimos años del actual Pontificado estructurados bajo diferentes temáticas: el Papa como Jefe de Estado, el Papa de la alegría, el Papa de la misericordia, el Papa de los pobres, el Papa de los migrantes o el Papa de la ecología. Sobre esto y mucho más podremos preguntarle.

Este encuentro se llevará a cabo a través de la plataforma virtual “Zoom” y comenzará a las 18:00 horas.

El encuentro será retransmitido en directo y en abierto por nuestro canal de Youtube y podrá ser seguido por todo aquel que lo desee. Os animamos a que nos sigáis para poder recibir nuestros vídeos en el futuro. Tras la charla con Daniel Ibáñez podrá haber un tiempo de diálogo con él con cuestiones que le podemos hacer llegar por medio del chat.          

Cada mes intentaremos hacer uno nuevo que será anunciado en nuestra página web y las Redes Sociales de la CONFER.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio