Encuentro de religiosas menores de 65 años de las provincias de Europa y España, ODN

Madrid 6 de marzo de 2020 (Ivicon); La Compañía de María ha celebrado en la Casa Provincial de Madrid, los días 28 de febrero al 1 marzo, un encuentro de las religiosas menores de 65 años de las Provincias de España y Europa” .

El título, “Convocadas a tejer Cuerpo Apostólico Compañía de María” fue haciéndose verdad sentida a lo largo del encuentro, que se fue configurando desde el compartir de la experiencia personal, en clima de oración y disponibilidad, en actitud de escucha y con talante de discernimiento.  

El encuentro se desarrolló a través de tres dinámicas que permitieron “ir poniendo el hilo en la aguja” y entrar en materia a partir de tres núcleos:  la experiencia de convocación, la reflexión sobre el bien a cuidar y las respuestas a dar para responder a los retos y desafío de hoy.  

De cada uno de ellos, a partir de las aportaciones compartidas en asamblea, Toni Català s.j. nos fue devolviendo, según las reglas de discernimiento de nuestra espiritualidad, aquellos elementos que son gracia y fortaleza, y aquellos también sobre los que es necesario volver para hacer “reforma de vida”.  Un buen planteamiento para vivir este tiempo de cuaresma.  

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio