Los dehonianos celebran este fin de semana su i encuentro de familia carismática

Madrid, 23 de febrero de 2018 (IVICON).- La Congregación Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús–Reparadores|Dehonianos (SCJ) ha organizado el I Encuentro de Familia Dehoniana. Se trata de una jornada que tendrá lugar este fin de semana, 24 y 25 de febrero, en el Complejo Fray Luis de León de la Sierra de Guadarrama (Madrid).

Será una jornada de convivencia y de intercambio de experiencias de todos los que se sienten parte de los Dehonianos, compartiendo un mismo carisma, y que viven y piensan con el estilo de su fundador, el P. Dehon, una familia en torno a una espiritualidad, unos valores y una misión.

La Misión Compartida es una de las principales apuestas de los Dehonianos: religiosos y laicos trabajan juntos en una misma misión evangelizadora. Se trata de que todos compartan la misión a la que se sienten llamados, en la Iglesia y en el mundo, a través del carisma Dehoniano.

Durante los dos días, se organizarán diferentes charlas y talleres con el objetivo de compartir tiempo y conocerse mejor.

En la web www.lapasiondelcorazon.com se recoge toda la información sobre el encuentro, así como los diferentes grupos que integran la Familia Dehoniana.

En este enlace se puede ver el vídeo de invitación al Encuentro.

Para más información, se puede consultar la web: www.lapasiondelcorazon.com

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio