Encuentro de Delegados de PJV, el próximo 11 de febrero

Madrid, 24 de enero de 2017 (IVICON).- Se ha abierto ya el plazo de inscripción para el próximo encuentro de delegadas y delegados de Pastoral Juvenil Vocacional de las Congregaciones y de las CONFER Regionales y Diocesanas, que se celebrará el 11 de febrero en la residencia Amor de Dios de Madrid. El título de la edición de este año es «Con-vocación de familia. Anunciar el evangelio de la familia a los jóvenes».  

Esta edición del encuentro de delegadas y delegados estará centrada en la familia como fundamento y horizonte, en la medida en que es determinante para el desarrollo integral de las personas y su apertura a la fe.  

El papa Francisco ha querido poner el foco en la familia como buena noticia, por lo que los responsables de PJV reflexionarán sobre la oportunidad de hacer resonar “el anuncio cristiano relativo a la familia” como respuesta al anhelo que, en medio de la fuerte crisis actual, permanece vivo en los jóvenes.

A lo largo de la mañana del dia 11, se plantearán las dos claves de comprensión de la vocación de familia: vocación para amar y para dar vida, sobre la base de Gaudium et spes y Amoris laetitia. Por tarde, se presentarán experiencias desde diferentes ámbitos.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio