Encuentro nacional de voluntariado internacional: construyendo entornos protectores

Madrid, 30 de septiembre de 2019 (IVICON); El grupo de Voluntariado Internacional de REDES ha asumido iniciar una reflexión y trabajo para ofrecer a todas las entidades socias un sistema de Protección del Menor y de las Personas Vulnerables.

Los próximos 25 y 26 de octubre REDES celebrará el Encuentro de Voluntariado en el que se pretende reforzar la necesidad de contar con un sistema de protección y presentarán un primer borrador de los documentos que lo concretarían. Este trabajo quedará como sugerencia y apoyo para que las entidades que lo deseen lo adapten en su realidad.

La organización ha querido que este encuentro se desarrolle paralelamente, en misma fecha y lugar, al Encuentro de Incidencia Política. Saben que supondrá un mayor esfuerzo para algunas entidades, pero piensan que es una oportunidad para compartir entre personas de nuestras entidades de ambos sectores. 

Podéis inscribiros en el siguiente formulario en el que figura también el programa del encuentro.  

Por favor, consultad cualquier duda que os surja con Miguel Leiva (formacion.ip@redes-ongd.org), coordinador de este programa. 

El encuentro tendrá lugar en la Sede de Entreculturas situada en la Calle Maldonado 1.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio