Encuentro nacional de la familia compasionista, el próximo 3 de junio

Madrid, 12 de mayo de 2017 (IVICON).- Las Hermanas de Nuestra Señora de la Compasión celebran, con motivo del bicentenario de su fundación, el Encuentro Nacional de la familia compasionista, en Madrid, el próximo 3 de junio. 

El evento tendrá lugar en el Colegio Nuestra Señora del Recvuerdo (Plaza Duque de Pastrana, 5) y será una jornada en la que «hermanas y laicos podremos compartir experiencias y testimonios de Compasión que nos abran al futuro y nos relancen a implicarnos en la misma Misión por caminos nuevos», como se anuncia en la convocatoria.

Abrirá el encuentro la Superiora General, Hna. Bernadette Berny. Tras las mesas de experiencias (El Voluntariado Internacional Compasionista; la Fundación Mauricio Garrigou; solidaridad Compasionista de España (SOCOES) y el proyecto del Hospital Materno Infantil de Camerún; y los laicos de la Familia Compasionista), se celebrará una Eucaristía presidida por el Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro. Por la tarde, habrá actuaciones, y  un sorteo a beneficio del proyecto de la nueva Maternidad de Camerún.

«Seguimos recorriendo, con gozo, el camino abierto al iniciar el Año Jubilar que estamos celebrando. Avanzamos con el corazón lleno de gratitud a Dios y a todos y todas las que nos acompañáis en diversos lugares y celebraciones, viviendo y expresando juntos la experiencia del don de la Compasión», agradecen las hermanas.

Se puede obtener más información en el teléfono 915791470 o solicitándola en el correo electrónico de la secretaría del encuentro: acrescere@acrescere.es.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio