MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
Marisa Moresco
04/05/2018 - IVICON
Eucaristías en Acción de Gracias por la vida de la hermana vedruna Marisa Moresco

Madrid, 4 de mayo de 2018 (IVICON).-   Las Hermanas Carmelitas Vedrunas agradecen las palabras de apoyo, cariño y cercanía que han recibido desde el fallecimiento de Marisa Moresco el pasado 19 de abril, así como el profundo reconocimiento a su persona y a su misión.  Por eso -expresan en una nota remitida a la CONFER-, "nos conforta y fortalece unirnos como comunidad para orar juntos. Os informamos de las Eucaristías que se celebrarán en fechas próximas. Allí nos convocamos para recordar, agradecer y celebrar la Vida de Marisa Moresco. Unidos/as en El, nos encontraremos en el camino, en aquellos lugares en los que -junto con ella- ardía nuestro corazón y reconocimos al Señor.

8 mayo a las 20.00 h, SALAMANCA, Casa de Espiritualidad de los Jesuitas. Paseo de San Antonio, 11.

10 mayo a las 19.00 h, PUERTO DE SANTA MARÍA, Capilla Colegio. Carmelitas Vedruna.

11 mayo a las 20.00 h, MADRID, Atocha Parroquia María Auxiliadora. Ronda de Atocha, 25.

18 mayo a las 19.30 h, VALLADOLID, Pinar de Antequera. Centro Vedruna. Carretera de Rueda, 232.

19 mayo a las 10.30 h, MÁLAGA, El Olivar Residencia HH de la Asunción. Avda. de la Asunción, 14.

Nos conforta profundamente unirnos en el abrazo y la oración. Marisa se hace presente por la relación profunda que nos vincula a todos aquellos que creemos en la comunión de los santos. Equipo Provincial Vedruna-Europa/Equipo Ruaj".

La CONFER se une en esta oración de acción de gracias y anima a compartir las eucaristías por la hermana Marisa Moresco, que tanto nos acompañó en las actividades de Formación.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet