MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
AnastasioGil_20180405
07/09/2018 - IVICON
Fallece D. Anastasio Gil, Director Nacional de las Obras Misionales Pontificias (OMP)

Madrid, 07 de septiembre de 2018 (IVICON).- A la edad de 72 años, D. Anastasio Gil García, ha fallecido este viernes después de una larga enfermedad y tras recibir los santos sacramentos. El director de OMP había desarrollado en los últimos años una infatigable labor en favor de la animación y cooperación misionera en nuestro país.

Su esfuerzo y dedicación han contribuido decisivamente a renovar e impulsar la animación misionera en España. Ha entregado su vida por amor a la evangelización y al trabajo de los misioneros en toda la Tierra.

CONFER agradece su servicio a la labor realizada por D. Anastasio en favor de todos los misioneros pertenecientes a la Vida Religiosa. Nos sentimos apenados por su pérdida y oramos por su eterno descanso.

Como muestra de nuestro cariño y aprecio, le hemos escrito una cariñosa carta haciéndonos eco de su vida y su recuerdo.  Puedes leerla aquí

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet