Grado en Humanidades de la Universidad Francisco de Vitoria

Madrid, 26 de octubre de 2020 (IVICON); La Universidad Francisco de Vitoria oferta el grado en Humanidades. Un recorrido por la filosofía, la historia, el arte, la literatura y la teología para comprendernos a nosotros mismos y el mundo que nos rodea y así, iniciar el cambio desde la raíz.

Disponible en tres modalidades, presencial, online y semipresencial para que puedas compatibilizarlo.

La formación perfecta para una amplia docencia de ESO y bachillerato.

También se puede completar la formación con un título propio de humanidades digitales e inteligencia artificial.

Para más información pincha en el siguiente enlace

También la Dirección de Instituciones Religiosas y la Dirección de Formación del Banco Sabadell y la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria, ofrecen el primer curso de asesoramiento financiero en el ámbito religioso.

El curso “consta de más de 200 horas de formación y es totalmente online. Se compone de varios módulos: Instituciones de la Iglesia y organización; Gestión patrimonial de los bienes de la Iglesia; Fiscalidad, sostenibilidad y responsabilidad social dentro de la Doctrina Social de la Iglesia; Desarrollo y análisis de proyecto con entidades que pueden ser beneficiarias de subvenciones del sector público y privado. Ahora mismo hay matriculados unos 400 alumnos; el 50% son trabajadores del Sabadell y la otra mitad son personas que trabajan con instituciones religiosas, desde medios de comunicación a congregaciones de cualquier credo”, explica Félix Suárez, director de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria.

Para más información pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio