Las hijas de santa maría de la providencia vuelven a acoger a peregrinos del camino de santiago

Madrid, 6 de junio de 2017 (IVICON).- Un año más, las religiosas Hijas de Santa María de la Providencia (Guanelianas) presentan su tradicional misión de acogida cristiana en el Camino de Santiago.

Ya son tres años de presencia de las guanelianas en Arzúa (A Coruña, a 36 km de Santiago de Compostela), donde además de las tareas pastorales propias de la Parroquia (catequesis, atención a los mayores, pastoral de la salud, pastoral juvenil, formación de laicos…) se dedican a la acogida  humana y espiritual de los peregrinos del Camino, a quienes ofrecen información y formación sobre el sentido del Camino, así como la posibilidad de compartir experiencias, oración y la Misa del peregrino. Fieles al carisma guaneliano dan prioridad a las personas con necesidades especiales y a todos acogen en nombre de la Iglesia nuestra madre convencidas que quien “ acoge al peregrino acoge al mismo Dios”.

El servicio es gratuito, si bien las hermanas ruegan que se solicite con antelación para atender adecuadamente a cada grupo.   

Para más información, se puede contactar con Sor Luisa María López León

Hijas de Santa María de la Providencia

Rua do Carme 29

15810 Arzúa ( A Coruña)

Tel: 981501226  

Twitter: @guanelianasc

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio