Hozana, comunidad de oración

Madrid, 3 de diciembre de 2018 (IVICON).- Hozana, la red social de oración que reúne a más de 170.000 personas en el mundo francófono, se lanza también en español.      

En Hozana, cada participante, puede inscribirse a numerosas comunidades de oración, animadas sea por una persona, por comunidades religiosas, medios u otras organizaciones. Los participantes reciben las publicaciones y pueden orar con y por los otros miembros, dejar comentarios y confiar intenciones. Igualmente, cada persona puede crear su propia comunidad de oración para organizar oraciones entorno a motivos particulares, invitando a sus conocidos a unirse.  

En esta Comunidad de Oración podrás, si lo deseas, recibir cada mañana un comentario sobre el Evangelio del día; prepararte para la Navidad, la Pascua o las grandes fiestas litúrgicas. O bien para seguir retiros espirituales orientados a fortalecer la fe, encontrar la paz o meditar sobre el propósito de nuestra vida.  

En Hozana también sugieren materiales para el Adviento. Durante estos 25 días de Adviento, nos proponen seguir a los testigos de la Navidad : un camino en 3 tiempos, acompañado de un texto y de una imagen y de una resolución cotidiana.  

Puedes leer el programa pinchando en el siguiente enlace  

Para descubrir el poder de la oración de esta red social únete en: hozana.org/es

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio