I Certamen de tuitrrelatos #RecuperemosLaSonrisa

Madrid, 31 de marzo de 2020 (IVICON); La Fundación La merced Migraciones ha puesto en marcha el I Certamen de Tuitrelatos #RecuperemosLaSonrisa.

Los relatos habrán de escribirse en español, versar sobre los colectivos más vulnerables (en especial, las personas migrantes y/o refugiadas) e incluir en el texto la palabra «sonrisa». Se excluirán aquellos relatos que la organización considere ofensivos o discriminatorios hacia cualquier persona por motivos de sexo, raza o religión. Se permitirán tantas obras como el autor quiera y pueda presentar desde una misma cuenta de Twitter. Si el autor lo considera oportuno, y de forma siempre complementaria al texto escrito, los tuitrelatos podrán incluir contenido multimedia (GIFs, imágenes, videos, etc).

Podrá participar cualquier persona mayor de edad que escriba un microrrelato en Twitter sobre el tema que se propone. Deberá seguir a la cuenta @Immigraciones y concluir el relato con el hashtag #RECUPEREMOSLASONRISA. También, podrán incluirse los hashtag #QuédateEnCasa y #EscribeUnRelato..

El plazo queda abierto con la presentación de estas bases en la cuenta de Twitter @Immigraciones el lunes 30 de marzo de 2020 y se cerrará a las 23:59 horas del 31 de mayo de 2020.

El Jurado estará presidido por el Director de la Fundación La Merced Migraciones y compuesto por expertos en el tema del concurso y en la modalidad literaria del microrrelato. La composición del Jurado se dará a conocer tras el fallo.

El ganador obtendrá un premio en metálico de 300 euros, donado por Clínica Dental Estefanita. El segundo y tercer clasificado obtendrán sendos vales para tratamientos en la mencionada Clínica Dental, valorados en 50 euros cada uno. A los tres finalistas se les otorgará, además, una talla de artesanía africana, en madera, obsequio de la Fundación La Merced Migraciones.

Para más información pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio