I Congreso de música sacra

Madrid, 30 de septiembre de 2019 (IVICON); Desde la Pastoral Universitaria de la Diócesis de Ciudad Real y El Centro para la Documentación e Investigación de la Música de la Universidad de Castilla la Mancha, han organizado un Congreso de Música Sacra que se celebrará en Ciudad Real el próximo 12 de octubre.

Con este evento se pretende poner en valor el precioso patrimonio cultural de la Iglesia, y para ello la organización ha preparado un amplio programa con el que quieren generar un ámbito de diálogo y creatividad que motive el desarrollo de nuevas propuestas a través de conferencias y mesas redondas durante todo el día.

El Congreso contará con la presencia de  Monseñor Marco Frisina que ofrecerá el concierto “Preferisco Il Paradisco”, y dirigirá la Agrupación Coral y a la Orquesta Filarmónica de la Mancha, y que pondrá el broche final a la noche, con la esperanza de sensibilizar sobre la necesidad de promocionar una música sacra que facilite el encuentro con el Misterio.

Este encuentro tendrá lugar en el Paraninfo “Luis Arroyo” de la Universidad de Castilla-La Mancha situado en la Calle de las Cuadras, 2, Ciudad Real.

Para más información pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio