Enlázate por la Justicia invita a un acto sobre la campaña

Madrid, 22 de noviembre de 2016 (IVICON).- El próximo jueves día 24 de noviembre, a las 18:30, la alianza Enlázate por la Justicia -de la que forma parte CONFER junto con Cáritas, Manos Unidas, Justicia y Paz y Redes- organiza un diálogo abierto sobre la campaña «Si cuidas el planeta, combates la pobreza«, en el Salón de conferencias de la Universidad de Comillas ICADE. C/ Alberto Aguilera, 23 (Madrid). 

El objetivo del encuentro es crear conciencia en la sociedad española de la necesidad de cambiar nuestros patrones de consumo y estilos de vida si queremos alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en España y a nivel mundial y se hará a la luz de la encíclica “Laudato si”.

En el diálogo intervendrán Pablo Martínez de Anguita, director del Instituto Laudato sí de Granada con el tema «Cuidado de la Casa Común», Teresa de Febrer, de Incidencia y Sensibilización de PROSALUS con el tema «Desperdicio de alimentos», Patricia Gualinga, indígena Kichwa perteneciente a la Red Eclesial Panamazónica (REPAM), y el Cardenal Dom Claudio Hummes, presidente de la REPAM.

En este enlace se puede descargar la invitación al acto:   http://www.enlazateporlajusticia.org/dialogos

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio