I Jornada de alzheimer de la obra social odres nuevos

Madrid, 14 de septiembre de 2018 (IVICON).– Los próximos 17 y 18 de septiembre la Obra Social, Odres nuevos, organizará la I Jornada de Alzheimer de la mano de Víctor Isidro Carretero, Psicólogo y especialista en Neuropsicología Clínica.  

Estas jornadas serán un muy buen momento para compartir y, especialmente, de aprender recursos y técnicas para afrontar esta enfermedad que tanto afecta en nuestra sociedad.  

Debido a que el aforo es limitado es imprescindible inscribirse para recibir la invitación a las jornadas. Se celebrarán en el Auditorio del Banco Sabadell, Calle Serrano 71 (Madrid).  Puedes hacerlo en este enlace.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio