Jornada-taller de reflexión sobre la misión

Madrid, 5 de septiembre de 2019 (IVICON); El sábado 19 de octubre, las Mercedarias Misioneras de Berriz organizarán una Jornada-Taller de reflexión sobre la Misión.  

Este año el encuentro se celebrará bajo el título “Id y anunciad”, ¿Cómo vivir hoy la misión ad gentes?. En víspera del DOMUND y con motivo del Mes Misionero Extraordinario, la Jornada-Taller estará animada por Piluca Benavente, Religiosa de Nuestra Señora de África.  

La Jornada estará compuesta por una mesa de experiencias que estará compuesta por Aitor Arbaiza, Laico, Margarita Rodríguez, Religiosa de Nuestra Señora de África y Eduardo Tchipolo, Misionero Espiritano.  

“La actividad misionera representa aún hoy día el mayor desafío para la Iglesia y la causa misionera debe ser la primera. ¿Qué sucedería si nos tomáramos realmente en serio esas palabras? Simplemente reconoceríamos que la salida misionera es el paradigma de toda obra de la Iglesia” (EG 15)

“Renovarse requiere conversión, requiere vivir la misión como oportunidad permanente de anunciar a Cristo, de hacerlo encontrar testimoniando y haciendo a los otros partícipes de nuestro encuentro personal con Él (Papa Francisco a las OMP)”.    

Este acto tendrá lugar en Barnezabal (Berriz) de 10:00 de la mañana a 18:00 horas. Para más información contactar con info@barnezabal.org        

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio