La CONFER continúa con su labor de ayuda y acompañamiento

Madrid, 2 de abril de 2020 (IVICON).-  Ante esta crisis ocasionada por el Covid-19, que nos mantiene en estado de alarma desde el 14 de marzo, la Conferencia Española de Religiosos (CONFER) intensifica su rezo para que la pandemia vea su fin lo antes posible. Además, la CONFER ha tomado una serie de medidas para ayudar a quienes lo necesiten, en especial a los más desfavorecidos.  

Con este fin, el Consejo General de la CONFER ha aprobado la donación de 30.000 euros en favor de Cáritas. El objetivo es que la organización pueda seguir atendiendo a las personas más vulnerables con su campaña “Cada gesto cuenta”. Con esta cantidad se ayudará en la aportación de las necesidades, tanto humanas como materiales, de las Cáritas Diocesanas y Parroquiales.  

Asimismo, la CONFER quiere seguir manteniendo su función de animación y servicio a la Vida Consagrada de manera virtual, a través de su canal de YouTube. En una lista de reproducción abierta a todos los públicos, la CONFER irá publicando mensajes de expertos en diferentes materias para que nos ayuden a ‘resistir’ a esta crisis provocada de manera extraordinaria e inesperada por el virus del Coronavirus.  

El primero de estos mensajes, ya disponible en nuestro canal, está protagonizado por Jesús Alcoba, profesor y director de la Escuela de Negocios de La Salle, que se encuentra en su Campus de Aravaca (Madrid). Alcoba es también autor de ‘La Brújula de Shackleton’, ‘Génesis’ y otros títulos, y en este primer vídeo nos enseña algunos consejos para sobrellevar con resiliencia esta nueva situación que nos toca vivir.  

Puedes acceder al vídeo pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio